domingo 21 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Alberro opinó que el Gobierno de Suescun es “un modelo de trabajo, de gestión y transparencia”

El legislador y presidente del bloque de Juntos, Juan Miguel Alberro, valoró el resultado alcanzado el pasado domingo por el intendente Maximiliano Suescun en las elecciones PASO, al tiempo que consideró que el triunfo se debe al reconocimiento de la ciudadanía que “siempre acompañó a la gestión”.

El concejal planteó además que la administración del Municipio es “un modelo de trabajo, de gestión y transparencia”.

Alberro –consultado por Canal 2 Noticias– se refirió al ámbito provincial. Dijo que en la Provincia “sabíamos que la situación iba a ser más difícil”, pero “de todas maneras estamos esperanzados que Néstor Grindetti y Miguel Fernández –la fórmula a la gobernación- hayan tenido una buena recepción y podemos mejorar esa elección y vamos a tratar de que esos números mejoren porque queremos un gobierno de Juntos también a nivel provincial”.

En relación a las elecciones nacionales, Alberro dijo que Javier Milei fue “una sorpresa”. Lo definió como “un fenómeno para analizarlo” y anticipó que la segunda vuelta –tras las elecciones de octubre- será entre el líder de la Libertad Avanza y Patricia Bullrich, la candidata de Juntos.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio