sábado 20 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Ana Acosta y Claribel Medina llegan a Candilejas con la obra “Feria Americana”

Ana Acosta junto a Claribel Medina protagonizan “Feria Américana”, una obra que el teatro Candilejas de Rauch anuncia para el 16 de julio próximo a las 20 horas.

La puesta en escena que recorre el país cuenta una historia sobre ese momento de la vida en donde todo parece estar en orden pero una oportunidad puede llevarnos a un nuevo comienzo. El interrogante es, ¿vale la pena abandonar la zona de confort?

Ángeles (Claribel Medina) es una actriz retirada que tiene una vida tranquila y ordenada, y transcurre sus días entre la atención de su emprendimiento familiar y una feria americana,  que organiza con fines benéficos.

Su armonía se ve alterada por la sorpresiva irrupción de su gran amiga de la infancia, Luciana (Ana Acosta), consagrada directora de cine que regresa de Estados Unidos, para hacerle una tentadora propuesta que la pone ante una gran encrucijada.

El tiempo apremia. Luciana insiste. Es ahora o nunca. Ángeles debe elegir entre seguir adelante con su apacible existencia, libre de sobresaltos y preocupaciones. O retomar sus viejos sueños e ir tras ellos, aunque eso la obligue a enfrentarse cara a cara con fantasmas del pasado que creía superados. ¿Vos qué harías?

La obra cuenta con dirección de Alberto Lecchi y autoría es de Sergio Marcos y Guillermo Camblor.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio