Entre el viernes 5 y el domingo 7 se desarrollará el 14° Campeonato Argentino de Pelota, para la clase Sub 22. La provincia de Buenos Aires presentará tres duplas. En la pareja “B” estará presente el rauchense Augusto De León.
El certamen se disputará en el Club Atlético Banco Provincia, en la ciudad de Vicente López, bajo la organización de la Federación Metropolitana y la fiscalización de la Confederación Argentina de Pelota.
Los representantes de la provincia de Buenos Aires son los siguientes:
Buenos Aires “A”: Bautista Amoundarain, Alvaro Martínez y Segovia.
Buenos Aires “B”: Patricio Peloni, Augusto De León y Martín Leclercq.
Buenos Aires “C”: Lautaro Batisteza, Lautaro Leclercq, Joaki Azcoitia.






![COOPERATIVA AGROPECUARIA E INDUSTRIAL DE RAUCH[41]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/COOPERATIVA-AGROPECUARIA-E-INDUSTRIAL-DE-RAUCH41.jpg)





![HOURCADE[74]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/HOURCADE74.jpg)

