sábado 20 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Conductor que embistió y causó la muerte de un rauchense en 2015, protagonista de un accidente de tránsito en Tandil

El tandilense Hugo Amores, el conductor que en 2015 embistió y le causó la muerte al rauchense Emilio Herrería, protagonizó un fuertísimo accidente este lunes en la ciudad de Tandil.

Amores conducía una camioneta marca Toyota SW4 4×4 -dominio AE944UB- cuando transitaba por calle Constitución. Por razones aún no establecidas, impactó en la intersección de calle Roca con un vehículo Fiat Siena -dominio EAN 020-, que era conducido por Jorge Alberto Domínguez e iba acompañado por Marta Delia Sagrera.

El automóvil recibió un fuerte golpe entre medio de la puerta del conductor y la trasera de ese mismo lado.

Como consecuencia del impacto, el conductor del Siena debió ser trasladado al Hospital Municipal Ramón Santamarina para recibir atención médica preventiva, pero sin riesgo de vida.

Cabe recordar que Amores fue condenado en noviembre de 2016 a ocho años de prisión, que cumplía de forma domiciliaria, por haber embestido el 3 de febrero de 2015 al rauchensde Emilio Herrería a quien le causó la muerte.

Por entonces Amores conducía una camioneta Toyota Hilux a toda velocidad por Avenida España y, según testigos, cruzando semáforos en rojo, al parecer corriendo una “picada” con otro automóvil.

Al llegar al cruce con calle Paz, Amores embistió brutalmente al mandadero Emilio Herrería, de 31 años, quien a bordo de su moto, cruzaba la avenida con semáforo en verde.

Amores fue condenado, aunque en enero de 2020 recibió la libertad condicional.

Los golpes que recibió Herrería resultaron mortales y su deceso se produjo minutos después, sin que los médicos pudieran hacer nada por él.

(Con información de ABC TANDIL)

https://lanuevaverdadderauch.ar/el-conductor-que-fue-condenado-a-8-anos-por-la-muerte-del-rauchense-emilio-herreria-recibio-el-beneficio-de-la-excarcelacion/

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio