La empresa de energía eléctrica EDEA S.A. anunció un corte programado de suministro eléctrico para este miércoles 9 de octubre, por obras que se ejecutarán dentro del plan de inversiones y mejoras en la red eléctrica de la ciudad.
El corte afectará a diversas zonas, incluyendo la Zona de la Estación de Servicios YPF el cruce, la Planta depuradora y la Calle Dardo Rocha desde la planta depuradora hasta la calle Lavalle. El servicio será interrumpido desde las 8 y hasta las 12 horas.
Desde EDEA comunicaron que estas acciones son necesarias para garantizar a seguridad del personal durante la realización de los trabajos de mantenimiento. Se informó además que las líneas se considerarán en tensión durante el periodo de suspensión del suministro.
La empresa solicitó la comprensión de los vecinos por las molestias que este corte pueda ocasionar, aunque indicó que el mismo será cancelado en caso de condiciones climáticas adversas.
Este tipo de intervenciones forman parte del compromiso de EDEA con la mejora continua de su infraestructura eléctrica, buscando ofrecer un servicio más seguro y eficiente a sus usuarios.