sábado 20 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

El Ministro de Educación bonaerense, Alberto Sileoni encabezará acto de entrega de computadoras en Rauch

El director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, arribará a Rauch este miércoles para encabezar un acto de entrega de computadoras que se concretará a las 9.45 horas en el edificio del Centro de Educación Física (CEF) N° 111.

La información fue confirmada por autoridades de Jefatura Distrital Rauch. el funcionario del gobierno de Axel Kicillof arribará para hacer entrega de 82 netbooks en el marco del Programa Conectar Igualdad Bonaerense.

Durante el encuentro se procederá a la entrega de las computadoras a estudiantes del último año de cuatro escuelas secundarias.

En ese sentido hace algunas semanas el bloque de legisladores del Frente de Todos había informado que Rauch recibirá 82 netbooks que estarán dirigidas a cubrir la matrícula de egresados del último año de la Escuela Educación Secundaria Nro. 2, Escuela Educación Secundaria Nro. 3, Escuela de Educación Técnica Nro. 1 y CEPT Nro. 5 de Miranda.

El Programa Conectar Igualdad Bonaerense (CIB) representa la materialización de un derecho a través de la entrega de instrumentos tecnológicos. Está destinado a estudiantes de escuelas públicas de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires.

 

Si queres recibir las noticias de LA NUEVA VERDAD DE RAUCH a tu celular enviá ALTA al 2494481118

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio