miércoles 24 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

El Municipio anuncia la Licenciatura en Enfermería

El Gobierno Municipal, mediante la dirección de Educación, informó hoy que este jueves se concretará una charla informativa sobre la Licenciatura en Enfermería.

El encuentro, de carácter informativo, se brindará en articulación con autoridades de la UNICEN sede Olavarría en el edificio NIDO del Barrio MIT a las 10.30 horas. El anuncio estará orientado a profesionales de enfermería egresados de los planes 2009 y 2016.

La directora de Educación, Miriam Larrocea, le dijo a Prensa Municipal que “llegará a Rauch la vice decana de la Facultad de Medicina de la ciudad de Olavarría” para ofrecer “una charla informativa para aquellos interesados en cursar la Licenciatura en Enfermería en el ciclo 2024”.

La funcionaria expresó que “quienes están en condiciones de cursar son los matriculados, ya sea a nivel nacional o provincial, en los años 2009 y 2016”.

Agregó que es una oportunidad para los enfermeros que han cursado su carrera en el Instituto de Formación Docente y Técnica N° 70. Podrán completar su formación con la licenciatura, haciéndolo desde Rauch, en la modalidad de aulas híbridas y con viajes a la ciudad de Olavarría cada 15 días que serán costeados por el Municipio.

Sobre la charla, indico que “la misma es totalmente informativa”, afirmando que “los interesados que concurran podrán sacarse todas las dudas que tengan”.

(Con información de Prensa Municipal)

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio