domingo 16 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

El Municipio inició la obra en la pista de atletismo

Operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos dieron inicio este martes con el movimiento de tierra de la pista de atletismo, ubicada en el Polideportivo Municipal. Recordemos que la misma, luego de la tarea de reconstrucción de la cancha de fútbol, se encontraba tapada.

Con una motoniveladora, después del trabajo de demarcación realizado, se está realizando el movimiento de suelo. El Director de Deportes Alejandro Albelo, quien se encontraba acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ricardo Pizzorno, explicó las tareas que se están llevando a cabo. Dijo que “estaba prevista la obra, aprovechando las vacaciones”.

“La pista se sacó cuando se terrapleno el terreno para hacer la cancha, era necesario volver a tenerla” indicó, para luego agregar que “se cuenta con una Escuela de Atletismo y se deben tener las instalaciones de manera adecuada, para que los chicos se inicien en estos deportes. Queremos que los chicos disfruten de todo esto”.

“El atletismo es la base de cualquier deporte, por eso se debe tener una base fuerte. Los chicos deben realizar deportes. Queremos darles más posibilidades a los chicos” manifestó Albelo.

Más adelante destacó que “el 10 de agosto se realizan los Juegos Escolares Bonaerenses (JEBO), por eso queremos que la pista este pareja y puedan realizar las pruebas atléticas previstas, que son postas de 400 metros”.

(Prensa Municipal)

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio