(VIDEO) El secretario de Planificación del Municipio Mario Ibargoyen, destacó esta semana la voluntad del Gobierno de poner 45 lotes a disposición de los vecinos para que puedan ser adquiridos en un valor que no se encuentran en el mercado y que están destinados a la construcción de vivienda única.
El funcionario, en declaraciones a Prensa Municipal, detalló los requisitos y destacó que para la ocasión habrá tres grupos: los beneficiarios que se enmarcan dentro del programa “Mi Terreno en mí ciudad”, otro llamado general y el restante destinado a personas de entre 50 y 65 años que se han inscripto en ocasiones anteriores y no han logrado acceder al terreno o casa.
“El Objetivo es dar continuidad a la construcción de viviendas, que el Gobierno se puso desde el primer día de gestión” remarcó Ibargoyen.
El proyecto de ordenanza que pone los lotes a la venta ingresó al Concejo Deliberante esta semana. Después de cumplimentar una serie de etapas será sancionado en el Recinto y posteriormente se abrirá la inscripción. Se estima que a fines de este año o principios del próximo se concretará el sorteo.
Mirá acá las declaraciones de Mario Ibargoyen

El Gobierno elevó al Concejo Deliberante el proyecto para la venta de 45 lotes