viernes 12 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

El Municipio saca a la venta 45 lotes: Ibargoyen detalló el alcance que tendrá el programa destinado a vivienda única

(VIDEO) El secretario de Planificación del Municipio Mario Ibargoyen, destacó esta semana la voluntad del Gobierno de poner 45 lotes a disposición de los vecinos para que puedan ser adquiridos en un valor que no se encuentran en el mercado y que están destinados a la construcción de vivienda única.

El funcionario, en declaraciones a Prensa Municipal, detalló los requisitos y destacó que para la ocasión habrá tres grupos: los beneficiarios que se enmarcan dentro del programa “Mi Terreno en mí ciudad”, otro llamado general y el restante destinado a personas de entre 50 y 65 años que se han inscripto en ocasiones anteriores y no han logrado acceder al terreno o casa.

“El Objetivo es dar continuidad a la construcción de viviendas, que el Gobierno se puso desde el primer día de gestión” remarcó Ibargoyen.

El proyecto de ordenanza que pone los lotes a la venta ingresó al Concejo Deliberante esta semana. Después de cumplimentar una serie de etapas será sancionado en el Recinto y posteriormente se abrirá la inscripción. Se estima que a fines de este año o principios del próximo se concretará el sorteo.

Mirá acá las declaraciones de Mario Ibargoyen

El Gobierno elevó al Concejo Deliberante el proyecto para la venta de 45 lotes

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio