jueves 13 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Elecciones PASO: Suescun llamó a la sociedad a “cuidar lo que hemos logrado”: dijo que la gente “sabe cómo gestionamos y trabajamos”

El intendente Municipal Maximiliano Suescun aseguró que “los desafíos que se vienen” para Rauch “requieren de nuevos proyectos” y “eso es lo que me motiva”.

Pidió a la gente cuidar lo conseguido y el voto de confianza para seguir aportando: “la gente sabe cómo gestionamos y trabajamos y eso es lo que hay que cuidar”.

En declaraciones ofrecidas este jueves a Radio Eich, el intendente llamó a la sociedad “a cuidar lo que hemos logrado entre todos los rauchesnes en todo este tiempo”, luego de “un trabajo articulado con instituciones y diferentes sectores de la ciudad”.

Y siguió: “Rauch hace muchos años que construye viviendas todos los días. Es importante que lo cuidemos. Rauch empezó a generar posibilidad de acceder a suelo urbano. Es importante que lo cuidemos. Rauch hace rato que tiene las cuentas equilibradas y puede pagar a los proveedores en tiempo y forma más allá de que puede haber algún momento más apretado. Rauch hace rato que está dentro de los 10 o 12 lugares dentro del índice de transparencia. Eso hay que cuidarlo”, señaló el intendente.

 

Al enumerar algunas de las cuestiones centrales, el mandatario dijo que en estos años “recuperamos el Fondo de Apoyo a la Cultura y el Deporte” y “tenemos una planta de asfaltado”.

Esto último –mencionó- “tiene que darle esperanzas a la gente de que esta gestión va a seguir haciendo asfalto, obra de gas como la que hicimos en Villa La Loma, Villa San Pedro, en Barrio San Cayetano y Barrio González”, afirmó.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio