domingo 21 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

En Ayacucho buscan desesperadamente a una menor de 14 años desaparecida

Una menor de 14 años es intensamente buscada luego de haber sido vista este martes por última vez en la ciudad de Ayacucho, localidad donde reside con su familia.

Según informó el portal de noticias Urgente Ayacucho, la menor fue avistada cerca de las 7 horas de este miércoles. Las autoridades han activado un operativo de búsqueda y la familia solicitó la colaboración de la población para dar con su paradero lo más pronto posible.

La menor fue identificada como Brunela Velázquez de 14 años. Al momento de su desaparición vestía una campera negra. El portal describió que la menos mide 1,60 metros, tiene pelo rojizo y circulaba en una moto marca Gilera 110 centímetros cúbicos de color gris al momento de su desaparición.

Según los testimonios recopilados, se presume que salió de su hogar en horas de la mañana para ir a su trabajo a pocas cuadras y no ha regresado desde entonces.

La policía confirmó que están buscando a la misma junto a la familia, en viviendas de familiares y amigos primeramente, pero también en la zona de camino a Labarden, donde habría sido visualizada junto a otro menor conduciendo la moto.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio