domingo 21 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Incendio destruyó una vivienda en Colman y la familia quedó sin nada

Una vivienda situada en un  predio rural de Estación Colman fue destruida por el fuego luego de un incendio registrado la noche del martes. Si bien los bomberos pudieron controlar el foco, el fuego se reanimó este miércoles y terminó provocando daños casi totales.   

Según indicaron voceros del caso, el incendio afectó el martes el techo de la finca, aunque los bomberos pudieron controlar el hecho. Fue alrededor de las 22, y en el interior habitaba un matrimonio y una beba de alrededor de tres meses. Por el hecho no hubo heridos.

El fuego se reanimó este miércoles y los daños fueron casi totales. Cerca de las 8 de hoy el foco se reanimó al parecer por el viento y lo que quedaba de la casa fue devorado por las llamas.

La casa afectada se encuentra en un predio situado a 50 kilómetros de Rauch, entre las localidades de Miranda y Colman.

Desde Bomberos se inició una campaña a fin de dar asistencia a los damnificados. En ese sentido se informó sobre la necesidad de poder reunir elementos de la vivienda. Ya se recibieron en el Cuartel ropas para la familia, sillas, mesas, colchones y ropa de cama, entre otros elementos.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio