jueves 11 de junio de 2026
TERRA-Tromen-25
TERRA-Herramientas
Lusqtoff-Digital-BANNER

La atleta Sofía Pellón ganó la 12° edición de la Correcaminata ANDA UPPI

El domingo se llevó a cabo una nueva edición de la Correcaminata “Asociación Niños Down de Azul” (ANDA) – “Unión de Padres por la Inclusión” (UPPI), sobre la distancia de 5km. Se trató de la 12° jornada, evento que contó con la convocatoria de alrededor de 60 corredores de toda la región. Entre ellos estuvieron presentes cuatro de nuestra ciudad: Sofía Pellón, Mauricio Oruezábal, Santiago Díaz y Diego Lacoste.

La clasificación general de hombres fue ganada por el azuleño Matías Conde, seguido por Diego Sarias (Azul) y Luciano Sosa (Olavarría). La general de las Damas fue ganada por la rauchense Sofía Pellón.

Con respecto a los demás atletas de nuestra ciudad presentes, debemos destacar que Diego Lacoste arribó 6to en la general, con un tiempo de 17’11’’; Mauricio Oruezábal fue 8vo, con 17’36’’; y Santiago Díaz 11ro, con 18’20’’.

Compartir con tus amigos

remate-rauch
AFICHE URUBURU
publi 600x225px walaman
COOPERATIVA AGROPECUARIA E INDUSTRIAL DE RAUCH[41]
ARRIBERE UGARTE
CANAL DE WHATSAPP
RADIO
colombo
brillos
HOURCADE[74]
MERCAT
CAMARA
Scroll al inicio