La autopsia realizada en la ciudad de Azul este lunes determinó que la muerte de la mujer de 65 años que falleció en horas de la mañana en la vía pública se produjo por “arritmia fatal, cardiopatía coronaria severa ad referendum”, según confirmaron fuentes vinculadas a la investigación. El estudio forense aporta así las primeras precisiones sobre las causas del trágico episodio ocurrido horas después de que la vecina recibiera el alta médica en el Hospital Municipal.
El hecho se registró alrededor de las 6 de la mañana, cuando la mujer se descompensó en calle Rondeau, entre Larrea y Castelli, mientras regresaba a su domicilio. Minutos antes había abandonado el centro de salud por sus propios medios tras haber sido atendida por un malestar.
De acuerdo con los datos recabados, la vecina —que padecía hipertensión— había concurrido al Hospital Municipal porque no se sentía bien. Luego de la evaluación médica recibió el alta, pero sufrió una descompensación súbita cuando ya se encontraba en la vía pública, donde finalmente falleció. El médico de guardia del nosocomio constató el deceso.
Ante lo ocurrido, la policía preservó el lugar hasta el arribo de Policía Científica de Azul, que intervino para realizar las pericias correspondientes, incluida la operación de autopsia que ahora permitió establecer la causa de muerte.
La UFI Nº 9 del Departamento Judicial Azul, a cargo de la doctora Laura Margaretic, inició actuaciones bajo la carátula Averiguación Causal de Muerte.





![COOPERATIVA AGROPECUARIA E INDUSTRIAL DE RAUCH[41]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/COOPERATIVA-AGROPECUARIA-E-INDUSTRIAL-DE-RAUCH41.jpg)






![HOURCADE[74]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/HOURCADE74.jpg)

