domingo 14 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

La Dirección de Deportes propone una variada actividad para el fin de semana

Variada actividad propone la Dirección de Deportes para este fin de semana. Habrá Tenis, Patín, Ajedrez y Handball. Todo se desarrollará en el Polideportivo Municipal.

Entre el sábado y domingo, la Escuela Municipal de Tenis será sede del Circuito Regional. Del mismo participan delegaciones de Ayacucho, Azul y Tandil, entre otros. Además, está prevista una clínica a cargo de la ex tenista Mariana Pérez Roldán. La tandilense se presentará el sábado en Rauch, desde las 12 horas. Esta clínica está destina a alumnos y padres de nuestra ciudad y la zona.

Ese mismo sábado, a través de la Asociación Centro Balomnano (As.Cen.Bal). A partir de las 9,20 horas se disputarán los encuentros. En esta oportunidad, Rauch recibé a UNICEN Handball. Se jugará en las clases Cadetes masculinos, Menores masculinos, Juveniles masculinos, Cadetes femeninos y Mayores masculinos. Está previsto que, de manera simultánea, se dicte un encuentro de la categoría Infantiles.

El día domingo 24 de septiembre, en el Centro Cultura “Dr. José P. Aramburu (h)”, habrá una nueva fecha del Prix de Ajedrez “Mar y Sierras”. Será desde las 10 horas y tomarán parte las clases Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16, Sub 18, Libre y Senior.

En el Polideportivo Municipal se realizará el torneo de Patín Artístico. Luego de muchos años Rauch vuelve a ser sede de un torneo de esta importancia. Habrá patinadoras locales y de ciudades vecinas. El mismo está previsto que dé inicio a las 10 horas.

(Prensa Municipal)

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio