jueves 11 de junio de 2026
TERRA-Tromen-25
TERRA-Herramientas
Lusqtoff-Digital-BANNER

“La dirección va a estar abierta para todos”: Zappettini asumió al frente del Hospital y fijó sus principales objetivos

Con un acto realizado este lunes por la mañana en los Consultorios Externos, el intendente Maximiliano Suescun encabezó la asunción de las nuevas autoridades del Hospital Municipal, dando inicio a una nueva etapa en la conducción del sistema de salud local.

El doctor Guillermo Zappettini asumió formalmente como Director del Hospital Municipal, mientras que el enfermero Gastón Rivero quedó al frente de la Subdirección y el licenciado Juan Arbel asumió como Administrador del organismo.

Visiblemente emocionado por las muestras de afecto de compañeros y trabajadores presentes, Zappettini agradeció el respaldo recibido y destacó el desafío que representa asumir la conducción del principal centro de salud del distrito.

“Gracias por estar, a los compañeros del hospital especialmente. Estoy agradecido de corazón”, expresó al iniciar su mensaje.

El flamante director aseguró que su intención será dar continuidad a las políticas implementadas durante la gestión anterior, fortaleciendo los aspectos positivos y trabajando sobre aquellas cuestiones que requieren mejoras.

La idea es seguir trabajando para el hospital. Reforzar todo lo que se hizo, no criticar y mejorar lo que haya que mejorar. Es un trabajo para todos”, afirmó.

Asimismo, destacó el acompañamiento recibido dentro de la institución. “Cuento con el apoyo de la mayoría”, señaló, en medio de los aplausos de quienes participaron de la ceremonia.

Zappettini definió su designación como uno de los momentos más importantes de su vida personal y profesional.

“Es un orgullo, una satisfacción inmensa. Es una súper responsabilidad, después de criar a mis hijos”, manifestó.

Durante su discurso también remarcó que buscará mantener una gestión cercana y abierta al diálogo con trabajadores y vecinos.

“Seguramente tenga falencias, pero la dirección va a estar abierta para todos, para escuchar sugerencias”, sostuvo.

En cuanto a los desafíos inmediatos, enumeró una serie de objetivos vinculados a la organización y el funcionamiento del sistema de salud. Entre ellos mencionó la necesidad de recuperar y fortalecer los servicios de atención, optimizar el sistema de turnos, descomprimir la guardia y avanzar en soluciones para los inconvenientes que presentan algunas ambulancias.

Compartir con tus amigos

remate-rauch
AFICHE URUBURU
publi 600x225px walaman
COOPERATIVA AGROPECUARIA E INDUSTRIAL DE RAUCH[41]
ARRIBERE UGARTE
CANAL DE WHATSAPP
RADIO
colombo
brillos
HOURCADE[74]
MERCAT
CAMARA
Scroll al inicio