domingo 14 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Lamarche convocó a la sociedad a sumarse en busca de “oportunidades” a partir de una gestión que “incluya a todos”

(VIDEO) A través de un spot y por casi un minuto, la legisladora y presidenta del bloque del Frente de Todos, María Lamarche comunicó oficialmente su postulación como precandidata a intendente de Rauch por Unión por la Patria.

La experimentada concejal dejó sus primeras definiciones. Convocó a la sociedad a sumarse para acceder a nuevas oportunidades, al sostener que “es posible gestionar un Municipio que incluya todos”.

En el video difundido en las últimas horas se muestra a cada integrante de la lista al momento de aceptar la candidatura.

Durante su mensaje, Lamarche destacó la consolidación de una lista que conjuga experiencia y juventud, al tiempo que convocó a la sociedad ir en busca de “nuevas oportunidades” y apostando “por el futuro”.

“Quiero comunicar a ustedes, vecinos y vecinas, la lista que integramos y que con mucho orgullo encabezo”, comenzó diciendo en off la legisladora mientras se muestran las imágenes de los precandidatos.

“Hemos coincidido en que a la experiencia política que he ido construyendo le sumamos la fuerza de la juventud y la renovación de figuras que confían que es posible gestionar un Municipio que incluya todos y todas porque una vida es mejor para todo el conjunto de la comunidad”.

Y siguió: “creemos que la oportunidad es hoy. Trabajemos para crear esas oportunidades que cada uno y cada una de ustedes necesita y que tanto están esperando”.

“Los invito a sumarse. Vamos por nuevas oportunidades. Vamos por el futuro. Comencemos ahora”, cerró.

El abogado Alberto Martín, la actual legisladora Luciana Guzmán y el productor Luciano Barberis con los tres primeros candidatos al Concejo Deliberante. Gerardo Landaburu y Lucía Rodríguez, la fórmula al Consejo Escolar.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio