domingo 16 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Lapolla tras la 24ta. Fiesta del Ave de Raza: “se cumplieron las expectativas que teníamos”

El presidente de la Asociación Civil Fiesta Nacional del Ave de Raza, Juan Carlos Lapolla, trazó este lunes un balance positivo sobre la realización en Rauch de la vigésima cuarta edición de la fiesta de la ciudad. En ese sentido dijo que si bien todavía “no se hicieron números”, “se cumplieron  las expectativas”.  

El titular de la entidad consideró que las condiciones climáticas se asociaron a la fiesta lo que garantizó el éxito del evento durante el fin de semana.

“El tiempo se asoció”, dijo Lapolla, si bien reconoció que en algún momento hubo temor por las condiciones climáticas.

Sobre la fiesta, el presidente de la comisión organizadora fue contundente al aseverar que “se cumplieron las expectativas que teníamos”, ya que “sabíamos que iba a venir mucha gente”.

En ese sentido planteó que “todos trabajaron el fin de semana. Desde los locales en la Rural, los puestos comerciales –hubo 168 en total- las estaciones de servicio, las panaderías, los locales gastronómicos y hoteles y cabañas” ya que la plaza hotelera se agotó en su totalidad.

“Esto hace mover una rueda económica importante en la ciudad”.

Lapolla dijo que la Muestra de Industria y Comercio “fue un mundo de gente”, al tiempo que valoró y destacó el trabajo conjunto realizado entre la Cámara Comercial y la Sociedad Rural.

Asimismo valoró el acompañamiento de las distintas áreas del Municipio.

Lapolla destacó el recital de La K’onga en el estadio Municipal de futbol. Consideró que fue una gran apuesta de parte de la fiesta y que en torno a ese evento se desarrolló una exitosa edición. “Nos sorprendió porque vino gente de todos lados”, agregó.

Lapolla también tuvo palabras elogiosas para con los integrantes de la comisión organizadora d la fiesta y de las instituciones que se plegaron al evento.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio