miércoles 24 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

Papponetti se distanció del partido del Diálogo y se reubicó en el PRO: “acá tengo un acompañamiento incondicional a mi trabajo. Del otro lado no”, lanzó

El legislador de Juntos Roberto Papponetti reconoció su alejamiento del partido del Diálogo para integrar el PRO, “un lugar donde estoy cómodo”, expresó este lunes.

El dirigente social que hoy ocupa una banca por el frente Juntos llegó al Concejo Deliberante luego de encabezar la lista del partido del Diálogo –también integrante de la colación- en las internas de 2021. Con más de 2 mil votos en la PASO, el dirigente accedió al tercer lugar de la lista de Juntos.

El paso del tiempo lo llevó a otros lugares, reconoció. Papponetti aclaró que si bien tiene “muy buena relación” con Valeria Cejas, presidenta local del partido del Diálogo, decidió correrse hacia el sector del PRO que lidera Silvia Berrotarán, ex legisladora y funcionaria del Municipio.

“Siento que tengo un compromiso con Silvia Berrotarán que es la que me impulsa y siempre me ha respaldado. Del otro lado fue una circunstancia con un armado medio rápido que nunca me puse a pensar porque”, precisó ayer a Radio Eich.

“Con Silvia hay una afinidad de trabajo dentro del espacio del PRO y un acompañamiento incondicional hacia mi trabajo y me debo a eso. Del otro lado no”, admitió.

Por otro lado, el concejal reconoció que “no hay mucho vínculo con algunas personas del diálogo”. Entendió que “por ahí hay una cuestión con algunas personas”, dijo a excepción de Cejas quien es además directora de Seguridad del Municipio.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio