domingo 21 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

¿Para qué sirve constelar y cuál es el objetivo?

Escribe Cinthia Yohansen

El punto central de la terapia es poder tomar consciencia de aquello que opera en nosotros sin que sea consciente. ¿Cuántas historias nos contamos sin revisar de dónde proceden o si sucedió tal como las contamos?¿Cuántas creencias que nunca revisamos sobre nosotros mismos, la familia y el entorno sostenemos a lo largo de nuestra vida?

Estas creencias forman la base sobre la cual tomamos decisiones… y a veces ni siquiera nos pertenecen, las repetimos sin siquiera habernos planteado si para nosotros tienen coherencia en función de nuestras propias experiencias, nuestros propios valores y nuestra única y particular forma de observar la vida.

QUE CONSTELAR

Las constelaciones familiares pueden ser utilizadas como una herramienta terapéutica para abordar una amplia gama de problemas y conflictos emocionales, relacionales y familiares. Algunas de las áreas en las que las constelaciones familiares pueden ser útiles incluyen:

Relaciones familiares problemáticas: ayudan a identificar y resolver conflictos y patrones disfuncionales en las relaciones con miembros de la familia, como problemas entre padres e hijos, hermanos, cónyuges, etc.

Problemas de salud y enfermedades: PARA explorar las dinámicas familiares subyacentes que pueden contribuir a enfermedades físicas o problemas de salud crónicos, y trabajar en su sanación en un nivel emocional.

Traumas y heridas emocionales: identificación y curación de traumas y heridas emocionales no resueltas, tanto a nivel individual como transgeneracional.

Problemas de pareja: explorar las dinámicas y los bloqueos en las relaciones de pareja, facilitando la comprensión y la resolución de conflictos.

Constelación Grupal el 16 de Septiembre en Rauch

El taller propone una experiencia en la cual todos pueden aprovechar, sea que concreten su propio trabajo personal mediante una Constelación Familiar, sea a través de los ejercicios o bien siendo invitado a participar en la Constelación de otra persona.

Organiza: @estudioganesha_ y @conociendo_tu_interior

Contacto WhatsApp
+54 9 249 453-0227 o 1123653111

*Cinthia Yohansen
Coach Ontológico
Terapeuta Holistica
Facilitadora Constelaciones Familiares
@conociendo_tu_interior

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio