jueves 13 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Rauch es sede este sábado del Torneo Regional de Abuelos

Este sábado 15 de abril, nuestra ciudad recibirá el Regional de Abuelos. El certamen está previsto que se lleve a cabo en el Polideportivo Municipal y en el Centro Recreativo “Abuelos en Acción”. En esta oportunidad, se han confirmado su participación 21 municipios. A eso, hay que sumarle a los participantes de Rauch.

El sábado los abuelos que arriben a la localidad competirán en “Tejo Femenino, Masculino y Mixto; Taba, Sapo, Chin Chon, Mus, Escoba de 15, Tango y Milonga”. Además, la delegación que más punto sume se hará acreedora de otro premio.

Durante estos días, los abuelos de nuestra ciudad han estado compitiendo en las mencionadas disciplinas, para saber quiénes nos estarán representando el sábado.

La Coordinadora de Abuelos en Acción Fabiana Reales, en diálogo con Prensa Municipal, informó que durante los últimos días los abuelos llevaron a cabo la etapa local, y ya hay clasificados para el Regional.

Está previsto que el sábado, una vez que las delegaciones estén en la ciudad y hayan desayunado, se hará la apertura del evento. Luego, los abuelos irán a cada una de los lugares de competencia.

Recordemos que en los primeros días de marzo, una delegación de Rauch estuvo en Ranchos compitiendo. La prueba en Ranchos es el puntapié inicial para los eventos regionales de Abuelos.

(Prensa Municipal)

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio