Efectivos de la Policía local procedieron a recuperar una motocicleta y motropartes que eran trasladadas en el baúl de un vehículo que intentaba este miércoles dejar la ciudad.
Según indicaron desde la Comisaría local, el hecho se registró ayer por la tarde cuando los agentes del orden interceptaron en calle Salta un vehículo marca Peugeot 306 con 4 ocupantes en su interior. Al ser identificados se constató que las cuatro personas son todas oriundos de la localidad de Azul.
En la identificación se observa que en el baúl del rodado existía una motocicleta desarmada y que al consultar sobre la procedencia del rodado los ocupantes manifestaron haberla comprado instantes antes en la ciudad. Los supuestos compradores carecían de documentación que acredite la transacción comercial como boleto compra venta.
Inmediatamente se procedió al secuestro de la motocicleta y el vehículo, tomando intervención en la causa la doctora Adriana Mabel Hernandorena, titular de la Ayudantía Fiscal local.
Asimismo se inició causa por Averiguación de Ilícito.
Según los investigadores, se encontraron en el baúl del coche una motocicleta desarmada con sus autopartes. El motovehículo posee cuadro marca Zanella y motor marca Guerrero.