domingo 16 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Semana de la Miel: se entregaron los premios del concurso de dibujos

Finalizó la edición 2023 de la Semana de la Miel. Fue con distintas acciones que se desarrollaron en la Casa de la Cultura. En la sala de exposiciones “María Teresita Ibern” se llevó a cabo la premiación correspondiente al concurso de dibujos.

El acto de entrega lo encabezó el Intendente Municipal Maximiliano Suescun. Junto a él se encontraban funcionarios e integrantes de las instituciones que fueron las encargadas de llevar a cabo las actividades durante toda la semana. Recordemos que hubo charlas en las escuelas, como también el mencionado concurso de dibujos, con 99 obras presentadas.

Categoría “A” (Primaria ciclo básico): 1° Manuel Villamonte; 2° René Gómez; 3° Priscila Almandoz.

Categoría “B” (Primaria ciclo superior): 1° Simón Padín Gil; 2° Santino Báez; 3° Alma Chiclana.

La Directora de Desarrollo Rural Laura Rubio fue la encargada de agradecer la presencia de todos, indicando que “la Semana de la Miel tenía como objetivos principales difundir la importancia del consumo de la miel, las bondades de la miel y también darle valor agregado al trabajo de este producto”.

Sobre las visitas realizadas a las escuelas, tanto las urbanas como las rurales, afirmó que “trabajamos con educación y, a través de ellos, hicimos difusión a todas las escuelas, urbanas y rurales, con material para leer. Nos sorprendimos muchísimo en las visitas, donde habían trabajado mucho sobre lo que era la producción apícola, las bondades de las abejas y la importancia que tienen en el medio ambiente”.

(Prensa Municipal)

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio