martes 23 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Suescun firmó convenio con Kicillof por más de 100 millones de pesos para obras de infraestructura en Rauch

El intendente Maximiliano Suescun suscribió hoy en La Plata el convenio con el gobierno bonaerense en el marco del programa “Municipios a la Obra”.

El intendente Suescun concurrió al encuentro junto a otros mandatarios bonaerenses. El acto fue encabezado por el gobernador Axel Kicillof y contó con la presencia del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; de Hacienda y Finanzas, Pablo López, y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

Entre otros, estuvo presente la rauchense Juliana Petreigne, subsecretaria de Políticas del Ministerio de Desarrollo con la Comunidad.

El acto se concretó al mediodía en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno. Con este acuerdo, Rauch recibirá 111 millones de pesos que servirán para financiar la obra de red de gas natural al Barrio Villa González y mejoras viales en zona sur y Avenida San Martín en dirección a la secretaría de Obras Públicas.

Este año, dicho fondo repartirá hasta 45.500 millones de pesos a las comunas, y estará destinado a financiar “total o parcialmente” obras de infraestructura, en donde el dinero lo pondrá la Provincia, pero los distritos tendrán la potestad de hacer uso de ese presupuesto en las obras que crean conveniente.

En esta ocasión, los partidos que adhirieron al programa “Municipios a la Obra” fueron: Arrecifes, Ayacucho, Balcarce, Berisso, Brandsen, Campana, Cañuelas, Castelli , Chascomús, Dolores , Ensenada, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, Capitán Sarmiento, General Pueyrredón, Ituzaingó, General Pinto, Partido de la Costa y Las Flores.

También Lezama, Lobos, Magdalena, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Lobería, Pinamar, Punta Indio, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tres de Febrero, Vicente López, Villa Gesell y Pergamino.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio