En la ciudad de Necochea, el domingo, se corrió la 3ra fecha del XC Open Bonaerense de MTB. En la prueba, disputada en el Parque “Miguel Lillio”, estuvo presente el rauchense Marcelo Sáenz. En total hubo unos 200 ciclistas, distribuidos en las diferentes clases que estaban en competencia.
En Master “C2” se presentó Sáenz, quien logró el segundo lugar en la clasificación de su clase, con once participantes que completaron el recorrido. El vencedor fue Miguel Gómez Adobatti (Balcarce), con un tiempo de 53’49’’. Detrás se ubicó Sáenz, coni 54’09’’. Completaron el podio Marcelo Lucero (Villa Elisa), 56’25’’; Guillermo Foche (Temperley), 57’44’’ y Raúl Lamarque (Mar del Plata), 59’05’’.
La próxima fecha de este certamen, que consta de 6 encuentros, será el 30 de agosto en la ciudad de Tandil.






![COOPERATIVA AGROPECUARIA E INDUSTRIAL DE RAUCH[41]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/COOPERATIVA-AGROPECUARIA-E-INDUSTRIAL-DE-RAUCH41.jpg)





![HOURCADE[74]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/HOURCADE74.jpg)

