lunes 7 de abril de 2025

Ahora en Rauch es posible: optimización electrónica para vehículos; más potencia, menos consumo y mejores resultados

Los vehículos conectados y autónomos de la actualidad incluyen numerosos componentes electrónicos y mucha potencia de cálculo para realizar funciones de asistencia de manejo. Esos dispositivos no solo consumen mucha energía, sino que también agregan un peso considerable al automóvil.

En un contexto donde la eficiencia es clave, tanto para el trabajo en el campo como en el transporte, Fucci Automotive DRX ofrece una solución innovadora para mejorar el rendimiento de máquinas agrícolas, camiones y vehículos particulares: la reprogramación electrónica del motor.

Este servicio permite optimizar el funcionamiento del vehículo sin necesidad de modificaciones mecánicas, con beneficios concretos:

-Hasta un 15% de ahorro en combustible

-Incremento de hasta un 25% en la potencia del motor

-Mayor capacidad de arrastre y mejor respuesta en aceleración

-La intervención se realiza en solo una hora y es completamente segura para el motor.

En Rauch, los trabajos se realizan en el Taller de José Constantín, ubicado en avenida Matheu 418. También se brinda atención en las localidades de Azul y Olavarría.

Además de las mejoras en rendimiento, el equipo de Fucci Automotive DRX se especializa en la eliminación de fallos electrónicos, tales como sistemas EGR, DPF, AdBlue (urea), inmovilizadores y errores de diagnóstico que afectan la eficiencia del vehículo.

Con respaldo técnico y profesionalismo, Fucci Automotive DRX es representante oficial de MDQ-R, y se posiciona como referente en soluciones electrónicas para el rendimiento automotor.

Para más información o turnos, comunicarse al 2494-336451 (Rauch) o al 2281-537198 (Azul y Olavarría).

También podés seguirlos en Instagram: @fucciautomotive_drx

Tecnología, rendimiento y ahorro en un solo paso. Consultá hoy y llevá tu vehículo al siguiente nivel.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio