martes 23 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

APAC corrió en Mar del Plata: podios para Buduba, Arribas y Yañez

APAC cerró su cuarto capítulo de la temporada. Lo hizo en la ciudad de Mar del Plata, con carreras para APAC “A” y “B” y el Turismo Sport “B”.

Debido a demoras, por un importante accidente que involucró a dos pilotos del Turismo Sport “A”, en el cual las ambulancias debieron retirarse del predio, la prueba no pudo completarse. Quedó sin correrse la carrera de invitados de APAC “A”. Hubo varios pilotos de Rauch presentes en “La Feliz”.

En la clase “A”, entre los titulares, Diego Castañino fue el vencedor. Detrás arribo Pablo Buduba. Matías Castañino completó el podio. Jorge Walter fue cuarto y José Agustín Larroudé sexto.

En la clase “B”, Carlos Yañez finalizó quinto; mientras que Fernando Payo, con el Chevrolet 400 de la familia Buduba, abandonó.

En el Turismo Sport “A”, la victoria le correspondió al marplantense Cristian Destéfano. Tercero culminó Mariano Arribas y cuarto Guillermo Pizzorno.

Por su parte, en el Turismo Sport “B”, fue segundo Federico Yañez. Por su parte, Sergio Máximo, invitado de Yañez, finalizó sexto. El rauchense Agustín Juárez fue invitado de Ferraggine, finalizando vigésimo a una vuelta.

La próxima fecha será en Coronel Vidal. El circuito “Arbolito” recibirá a la categoría los días 4 y 5 de agosto.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio