lunes 22 de junio de 2026
TERRA-Tromen-25
TERRA-Herramientas
Lusqtoff-Digital-BANNER

Atletas de Rauch en el podio del torneo “Día de la Bandera” de Mar del Plata

Celebrando el “Día de la Bandera”, se llevó a cabo un torneo de atletismo en la ciudad de Mar del Plata. Fue un evento oficial de pista que se disputó en el estadio atlético “Justo Ernesto Román”, con la fiscalización y organización de la Federación Marplatense de Atletismo.

Allí hubo tres atletas de Rauch presentes: Aron López, Violeta Oyhamburu y Joaquín Acuña. Lo hicieron junto al profesor Emilio Aboy.

Fue una gran jornada para el atletismo de nuestra ciudad, con las victorias de Aron López, en la disciplina Velocidad 100mts U18, con 11’’66; y de Violeta Oyhamburu, en Velocidad 80mts U16. Con 11’’01. Joaquín Acuña finalizó segundo en Lanzamiento de Bala U18, con una marca de 9.73mts

Compartir con tus amigos

remate-rauch
AFICHE URUBURU
publi 600x225px walaman
COOPERATIVA AGROPECUARIA E INDUSTRIAL DE RAUCH[41]
ARRIBERE UGARTE
CANAL DE WHATSAPP
RADIO
colombo
brillos
HOURCADE[74]
MERCAT
CAMARA
Scroll al inicio