sábado 20 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

Bochas: Rauch arribó a cuartos de final en torneo provincial por parejas

Mar del Plata fue el escenario del torneo provincial de Bochas, para Tercera categoría en parejas. Allí, representando a Rauch, estuvieron presentes Avelino Alzogaray, Gastón Moreno y Javier Carrizo, junto a Gastón Orellano que fue de técnico. El conjunto de Rauch accedió a esta instancia luego de clasificar en el regional, cuando venció a Azul y Tandil.

En el provincial integró la zona “C”, junto a Lincoln, Puán “A” y Pergamino. En el primer encuentro, vencieron a Pergamino, por 12 a 4. Luego cayeron ante Lincoln, por 12 a 10. Seguidamente, se midieron con Puán “A” (campeones en el año 2023), a quien le ganaron por 12 a 4. Con este resultado pasaron a la instancia de cuartos de final, donde enfrentaron a 9 de Julio, cayendo por 12 a 2.

El título quedó en manos de los locales. Mar del Plata venció en la final a Carmen de Patagones, por 12 a 7. Además de este certamen de Tercera en parejas, se jugó el campeonato de Segunda individual, donde el representante de Magdalena – Punta Indio se consagró campeón, derrotando en el último encuentro a Morón.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio