martes 23 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

¿Cómo estará el tiempo en Rauch durante la primera semana de vacaciones?

Comienzan las vacaciones de invierno en la provincia de Buenos Aires y las bajas temperaturas se hacen sentir. Según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el frío nos acompañará, por lo menos, hasta la mitad de la semana.

Este lunes en la ciudad de Rauch y alrededores la temperatura mínima pronosticada es de 2 grados bajo cero, mientras que se espera que la máxima llegue a los 10. Durante todo el día el cielo estará mayormente nublado.

El martes el cielo se presentará parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 1 grado bajo cero y una máxima de 11 grados.

Para el miércoles se espera que la mínima ascienda a 4 grados y la máxima llegue a los 11. El cielo en tanto se presentará parcialmente nublado.

Hacia el cierre de la semana los registros presentarán un incremento. El jueves el cielo estará algo nublado con  temperaturas que oscilarán entre los 5 y 15 de máxima. En tanto el viernes se aguardan condiciones similares. Cielo parcialmente nublado con máxima de 17 grados y mínima de 6.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio