jueves 13 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Cristian Novillo y Facundo Nocetti correrán en la Promocional del Sudeste

La Promocional del Sudeste vuelve a correr, después de una inactividad de 50 días. Este fin de semana, en el Autódromo “Hnos. Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría se correrán la quinta y la sexta fecha del calendario 2023.

Recordemos que la quinta fecha debía realizarse en Tres Arroyos, aunque los pilotos desistieron por presentarse en esa localidad.

Este doble compromiso comenzará el sábado, con la quinta prueba, y finalizará el domingo, con la sexta jornada. Rauch tendrá dos competidores presentes. Confirmaron su participación Cristian Novillo y Facundo Nocetti, quien hará su debut en la categoría con un Fiat. Contará con motores de Raúl Cobos.

Durante el pasado fin de semana, Nocetti probó en la ciudad de Azul. Acompañó al piloto local Gonzalo Piccone, quien también dio un par de vueltas en el Fiat.

Con cuatro fechas corridas, Leo Gelso lidera el torneo. Suma 161 puntos.

Detrás se ubican Bernardo Fucci, con 133,5; Martín Benaglia, con 131,5; Gustavo Pendas, con 109; Braian Stracquadaini, con 106; Carlos Macaluso, con 103; y Cristian Novillo, con 85 unidades.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio