Del martes 2 al jueves 4 de junio se llevará a cabo una nueva edición de la “Semana de la Miel”, una propuesta organizada por el Gobierno Municipal de Rauch, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, junto a distintas instituciones locales vinculadas a la producción, la educación y el desarrollo regional.
PARTICIPAN DE LA ORGANIZACIÓN:
Municipalidad de Rauch, Cooperativa Apícola, INTA, CEPT N°5 Miranda, Centro de Formación Laboral N°401 “Atilio Boveri”, Sociedad Rural de Rauch, Miel “Oro de Egaña”, Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Rauch y Agencia de Desarrollo Rauch.
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:
MARTES 2, MIÉRCOLES 3 Y JUEVES 4
Charlas educativas destinadas a estudiantes de nivel primario.
MIÉRCOLES 3 DE JUNIO
* Muestra sobre apicultura, realizada por los Jardines Maternales Municipales.
* 19 hs: charla “Beneficios de la miel en la nutrición”, a cargo de la Lic. en Nutrición Agustina Arleo y Martina Larroudé.
Museo Municipal de Artes Plásticas “Faustino Jorge Bonadeo”.
JUEVES 4 DE JUNIO
* 19 hs: charla sobre el cierre de temporada y el inicio de la primavera, a cargo de los técnicos Daniel Poffer y Juan Miguel Marino.
* 20 hs: charla sobre “Nosemosis”, a cargo de la Lic. Paula Mura.
Museo Municipal de Artes Plásticas “Faustino Jorge Bonadeo”.
La propuesta busca promover el valor de la producción apícola local, difundir sus beneficios y generar espacios de aprendizaje e intercambio para toda la comunidad.
/Fuente Prensa Municipal






![COOPERATIVA AGROPECUARIA E INDUSTRIAL DE RAUCH[41]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/COOPERATIVA-AGROPECUARIA-E-INDUSTRIAL-DE-RAUCH41.jpg)





![HOURCADE[74]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/HOURCADE74.jpg)

