jueves 11 de junio de 2026
TERRA-Tromen-25
TERRA-Herramientas
Lusqtoff-Digital-BANNER

Del 2 al 4 de junio: el Municipio anunció una nueva edición de la “Semana de la Miel”

Del martes 2 al jueves 4 de junio se llevará a cabo una nueva edición de la “Semana de la Miel”, una propuesta organizada por el Gobierno Municipal de Rauch, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, junto a distintas instituciones locales vinculadas a la producción, la educación y el desarrollo regional.

PARTICIPAN DE LA ORGANIZACIÓN:

Municipalidad de Rauch, Cooperativa Apícola, INTA, CEPT N°5 Miranda, Centro de Formación Laboral N°401 “Atilio Boveri”, Sociedad Rural de Rauch, Miel “Oro de Egaña”, Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Rauch y Agencia de Desarrollo Rauch.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

MARTES 2, MIÉRCOLES 3 Y JUEVES 4

Charlas educativas destinadas a estudiantes de nivel primario.

MIÉRCOLES 3 DE JUNIO

* Muestra sobre apicultura, realizada por los Jardines Maternales Municipales.

* 19 hs: charla “Beneficios de la miel en la nutrición”, a cargo de la Lic. en Nutrición Agustina Arleo y Martina Larroudé.

Museo Municipal de Artes Plásticas “Faustino Jorge Bonadeo”.

JUEVES 4 DE JUNIO

* 19 hs: charla sobre el cierre de temporada y el inicio de la primavera, a cargo de los técnicos Daniel Poffer y Juan Miguel Marino.

* 20 hs: charla sobre “Nosemosis”, a cargo de la Lic. Paula Mura.

Museo Municipal de Artes Plásticas “Faustino Jorge Bonadeo”.

La propuesta busca promover el valor de la producción apícola local, difundir sus beneficios y generar espacios de aprendizaje e intercambio para toda la comunidad.

/Fuente Prensa Municipal

Compartir con tus amigos

remate-rauch
AFICHE URUBURU
publi 600x225px walaman
COOPERATIVA AGROPECUARIA E INDUSTRIAL DE RAUCH[41]
ARRIBERE UGARTE
CANAL DE WHATSAPP
RADIO
colombo
brillos
HOURCADE[74]
MERCAT
CAMARA
Scroll al inicio