jueves 11 de junio de 2026
TERRA-Tromen-25
TERRA-Herramientas
Lusqtoff-Digital-BANNER

El Centro Cultural “La Pieza” celebró sus 12 años con una gran fiesta cultural abierta a la comunidad

Con una importante convocatoria de vecinos, chicos y grandes, el Centro Cultural La Pieza celebró el lunes 25 de mayo sus 12 años de vida con una jornada artística y recreativa abierta a toda la comunidad.

La actividad comenzó a las 14:30 horas en la sede de Brown 542 con una gran kermés que incluyó propuestas recreativas, espectáculos y actividades de destreza física. Uno de los momentos destacados de la tarde fue la participación de Percu Circo, grupo local que brindó un show de gimnasia con sogas y humor, generando diversión tanto para los más chicos como para los adultos presentes en el amplio patio del espacio cultural.

Durante la celebración también se compartió chocolate caliente y tortas entre los asistentes, además del tradicional canto del feliz cumpleaños por el nuevo aniversario de la cooperativa de arte.

La jornada culminó a las 19 horas con la presentación musical de Verónica Condomí y Matías Betti, quienes ofrecieron un espectáculo artístico en la sala cultural de La Pieza.

Amparo Bernardo, presidenta de la actual comisión, destacó el recorrido construido por el espacio a lo largo de estos años. “Son muchos años de trabajo colectivo, de trabajo en conjunto. Muy contentos hoy de poder festejar, a pesar del día algo nublado, pero está toda la gente que nos acompaña siempre, así que recontentos”, expresó en diálogo con este Diario.

Además, valoró la participación de artistas locales en la celebración. “En este momento está Percu Circo, este año apostamos por la cultura local también para compartir con vecinos de nuestra ciudad que se dedican al arte”, señaló.

Bernardo también hizo referencia a las dificultades que implica sostener un espacio cultural en el actual contexto económico, aunque resaltó el acompañamiento permanente de la comunidad. “Esto es un trabajo de todos los días, también en los contextos de crisis siempre se hace más difícil, pero siempre tenemos apoyo para seguir adelante. Y lo importante es que nadie se salva solo, de que entre todos colaborando y trabajando se puede soñar y luego ir cumpliendo los objetivos”, concluyó.

/Con información de El diario de Rauch y fotos de Delia González

Compartir con tus amigos

remate-rauch
AFICHE URUBURU
publi 600x225px walaman
COOPERATIVA AGROPECUARIA E INDUSTRIAL DE RAUCH[41]
ARRIBERE UGARTE
CANAL DE WHATSAPP
RADIO
colombo
brillos
HOURCADE[74]
MERCAT
CAMARA
Scroll al inicio