domingo 21 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

El FdT denunció en el Tribunal de Cuentas la polémica designación de funcionaria municipal

La polémica designación de Selva Espondaburu a planta permanente y con la máxima categoría tras asumir hace un año como funcionaria de Turismo y Cultura, sigue generando cuestionamientos.

A los antes emitidos por los gremios municipales, esta vez la oposición confirmó que inició acciones a fin de que el nombramiento quede invalidado por considerarlo ilegal.

La titular del bloque de concejales del Frente de Todos, María Lamarche confirmó esta semana que el viernes último formalizaron la denuncia del caso ante autoridades del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires a fin de que la polémica designación sea anulada.

“Seguimos recibiendo inquietudes de trabajadores del Municipio que se sienten totalmente discriminados con este nombramiento”, explicó Lamarche a Radio Cristal al confirmar la presentación de la denuncia ante la Relatoría del Tribunal de Cuentas.

“Denunciamos la situación y pedimos que se anule el nombramiento en planta permanente”, dijo Lamarche si bien aclaró que no se oponen a su designación de funcionaria política sino el indebido nombramiento para mantenerse en el Municipio más allá de quien conduzca la administración.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio