jueves 3 de abril de 2025

El Intendente reveló deuda millonaria de una obra social al Hospital Municipal

En el marco de las negociaciones paritarias con los trabajadores municipales, el Intendente Maximiliano Suescun destacó la importancia de mantener las cuentas ordenadas para el sostenimiento y funcionamiento del municipio. En ese sentido, informó que una de las principales obras sociales le adeuda al Hospital más de 50 millones de pesos.

En el marco de las paritarias salariales, el Jefe comunal destacó la importancia de mantener las cuentas ordenadas para el sostenimiento y funcionamiento del municipio. Suescun señaló que, si bien el salario de los trabajadores “es una prioridad”, también lo es “garantizar servicios esenciales como la salud y el mantenimiento de los servicios”.

El Intendente subrayó que, en el área de salud, se enfrenta una de “las crisis más importantes”, no solo por los recortes del Estado nacional y la falta de medicamentos que muchas veces son cubiertos por los municipios, sino también debido a la deuda que una de las obras sociales más importantes, IOMA, mantiene con el Hospital Municipal. La cifra de 52 millones de pesos representa un monto significativo para la economía del nosocomio.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio