domingo 21 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Acto partidario del PJ: Tisera confirmó que “hay acuerdo de todos los sectores para lograr una lista de unidad”

El Partido Justicialista de Rauch dejó formalmente inaugurada este lunes la nueva sede partidaria que funcionará en  calle Coronel Suárez 280.

Fue durante una rueda de prensa llevada a cabo en las nuevas instalaciones y que encabezaron las autoridades partidarias. Emilio Tisera, Patricia Gigena, presidente y vice del PJ, Horacio González López, titular de Juventud, la ex concejal Teresita Delgado y Blanco Movilio, también miembro de la conducción partidaria, encabezaron el encuentro con la prensa.

De la apertura participaron legisladores, integrantes del PJ y de La Cámpora. Estuvieron presentes entre otros, Carlos Oroquieta, Luz Marina Geraldi, Delia González y Olga Riuné, la esposa del recordado Jorge Ugarte, entre otros.

Por La Cámpora asistió Juan Bautista Petreigne, entre otros.

Tisera durante la apertura se refirió al trabajo que se lleva adelante en el marco del armado político de cara a las elecciones PASO. Si bien no dio definiciones en el ámbito local, planteó que el armado en Rauch espera en principio definiciones de Provincia y Nación.

El ex legislador se manifestó a favor de la reelección en la Provincia del Gobernador Axel Kicillof.

“Trabajaremos para lograr una lista de unidad, en eso hay acuerdo de todos los espacios que nos conforman y queremos que estén los mejores nombres”, dijo el titular del PJ.

Cabe señalar que hace unos días Tisera había respaldado la precandidatura a intendente de María Lamarche, presente el en acto: “es nuestra principal referente y candidata para las próximas elecciones”, había disparo en declaraciones formuladas a Radio Eich.

Tisera había admitido que en el Frente de Todos “hay tranquilidad y mucha armonía” ya que los espacios que integran la fuerza política “están de acuerdo y coinciden en ir unidos en el mismo frente”.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio