domingo 16 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Expotan cerró otra exitosa edición

Durante tres jornadas, Expotan, la mega muestra de la industria, el campo y el comercio; convocó a miles de personas en la Sociedad Rural de Tandil. 

El domingo, tuvo su cierre la 51ª edición de Expotan, que en esta oportunidad tuvo tres días de actividades con una enorme convocatoria de público en el predio de la Sociedad Rural de Tandil.

Expotan contó con una extensión de 14 hectáreas y más de 400 stands agrupando lo más destacado de la industria, el campo y el comercio de la región.

Además, hubo disponibles cinco estacionamientos gratuitos, ferias de emprendedores, dos escenarios con una amplia variedad de espectáculos, cuatro patios de comida, degustaciones, juegos para chicos, actividades de pista y mucho entretenimiento para toda la familia.

En la parte más enfocada a lo técnico, se realizó el segundo Rincón Ovejero, juntando a los productores ovinos con actividades y mesas de debate; las Jornadas Agrotec, intensivas de agricultura y ganadería junto las instituciones más importantes de los diferentes sectores productivos; Prolactea, y varias mesas de debate con representantes de las bancas pública y privada, junto a productores y empresarios.

También fue parte de Expotan 2023 el Segundo Encuentro de Intendentes de Municipios del Tercer Milenio, que tuvo un exitoso estreno el año pasado.

De esta manera, Expotan cerró otra exitosa edición que debe dejar satisfechos a organizadores, expositores y público.

(Fuente El diario de Tandil)

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio