martes 23 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Juan María Braceras y Fabián Cardozo brindaron un concierto de gran jerarquía en el Museo de Artes

Un espectáculo musical de nivel mundial ofrecieron este domingo en el Museo de Artes “Faustino Jorge Bonadeo” de la Casa de la Cultura los músicos Juan María Braceras y Fabián Cardozo. Fue con la presentación del espectáculo denominado “Una melodía en las mochilas”.

Los jóvenes, que residen en Suiza desde hace 15 años, llevaron adelante un concierto, donde retrataron las historias del día a día de la inmigración, a través del folclore argentino, tango y obras eruditas europeas. Se disfrutaron interpretaciones de Juan Falú, Atahualpa Yupanqui, Piazzola, Falla, entre otros.

Braceras –que interpreta el violín- nació en Rauch, lugar donde cursó parte de sus estudios primarios. La vida lo llevó a residir en Brasil a temprana edad. Luego de formarse, se mudó a Suiza, lugar donde reside.

Cardozo es tucumano. Oriundo de San Miguel el joven se formó y hace música con la guitarra.

La actuación fue seguida atentamente por un público expectante que se deslumbró ante las diferentes interpretaciones musicales.

El aplauso sostenido de los asistentes coronaron exitosamente el paso de los músicos por la ciudad.

El intendente Maximiliano Suescun estuvo presente el en Museo, entregando un reconocimiento a los artistas.

“Es un presente que hace referencia a un momento muy caro para todos los rauchenses, que fue el aniversario del 150 años. Todos estuvimos unidos”, dijo el mandatario.

Y cerró: “nos llena de orgullo y nos infla el pecho tenerte aquí” manifestó el Jefe Comunal sobre la presencia de Juan María Braceras, agregando que “gracias por compartir su talento con nosotros. Son un artista de gran nivel, que nos llena de orgullo. Estamos felices que estén acá”.

(Con información de Prensa Municipal)

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio