sábado 20 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

La dirección de Educación convoca a encuentro con familiares de residentes universitarios

La Dirección de Educación convoca a los familiares de los alumnos que se encuentran en las residencias estudiantiles que posee el Municipio, a la reunión informativa que se brindará el jueves 14 de septiembre, desde las 19.30 horas en el NIDO del Barrio MIT. Recordemos que el Municipio posee casas en Azul, La Plata, Mar del Plata, Olavarría y Tandil.

“Durante este año, en las recorridas por las residencias, hemos podido conversar mucho con los estudiantes” manifestó la directora de Educación Miriam Larrocea, quien agregó “en la reunión dialogaremos con los familiares, para informarles todas las inversiones que se han realizado en las casas durante el ciclo lectivo, como también de las renovaciones que se hará a partir del 18 de septiembre. Se informará y se hará un intercambio de opiniones”.

Además, la funcionaria indicó que “tenemos un contacto permanente con los estudiantes. Esto nos permite conocer las dificultades que los chicos afrontan”. “Queremos que ellos tengan una trayectoria educativa exitosa” dijo.

Para finalizar, recordó que desde el 18 de septiembre al 22 de octubre se realizará la renovación a residentes e ingresantes a las residencias universitarias con las que cuenta el Municipio. Además, se podrán inscribir en Becas y Jardines Maternales.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio