jueves 13 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Lamarche tras las PASO advirtió que “hay un debilitamiento” del Gobierno Municipal: “hay una mayoría de la ciudadanía que no acompaña esta gestión”

(VIDEO) La legisladora y candidata a intendente por Unión por la Patria, María Lamarche, aseguró hoy que tras la derrota en las elecciones PASO su espacio “está en situación competitiva” ya que “no está dada la última palabra”.

En declaraciones formuladas a Radio Eich, Lamarche consideró que de cara a las elecciones de octubre “hay una instancia totalmente abierta, donde creemos que como fuerza política estamos con capacidad de recuperar votantes y ampliar esa participación”.

La legisladora en su análisis advirtió que Rauch “no ha sido ajeno a la ausencia de la ciudadanía a votar”, aunque anticipó que a su entender habrá mucha más participación en octubre.

La presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos advirtió que el resultado electoral arrojó que “hay un 55 por ciento de la ciudadanía que no acompaña la gestión” del intendente Maximiliano Suescun, y “si sumamos los votos en blanco no avalan la gestión local ni tampoco ha otras fuerzas políticas”.

Lamarche planteó que existe “un debilitamiento de la gestión en general con una mayoría de la ciudadanía que no acompaña esta gestión y se mantiene crítica a cuestiones que van sucediendo. Es un análisis desde nuestra óptica, entre otros que podrán ser válidos”.

De cara a lo que viene, Lamarche señaló que se definirá una nueva estrategia entre las que se contempla “profundizar las propuestas que estamos haciendo”.

Al analizar el resultado de las elecciones PASO, Lamarche advirtió que “no todos los votos” conseguidos por Roberto Papponetti irán al Gobierno en las elecciones de octubre, ya que “había mucha gente identificada con nuestro sector que en esta primera instancia jugaron en la interna”.

“Nosotros sabemos que podemos recuperar votantes y trabajar sobre el electorado que no se hizo presente”, opinó.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio