viernes 12 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

“Muchos de los votantes de Roberto Papponetti nos van acompañar”, aseveró Martín

El candidato a legislador en primer término por Unión por la Patria, Alberto Martín, se manifestó sorprendido por la decisión del concejal Roberto Papponetti quien planteó hace algunos días su decisión de no acompañar en las elecciones próximas al intendente Maximiliano Suescun.

“Las declaraciones de Roberto no me sorprendieron por la imposibilidad de acordar”, aunque “si me sorprendió que haya dicho que no va a votar al intendente”, expresó el primer candidato al Concejo en la lista que encabeza María Lamarche.

“Se esperaba que no acompañara por las diferencias planteadas antes de las PASO”, agregó el abogado, quien también acotó que “tenía que cambiar mucho la situación para verlos (a Papponetti y Suescun) juntos caminando el pueblo”.

“Muchos de los votantes de Roberto Papponetti nos van acompañar”, aseveró Martín.

Aclaró que “nadie tiene el control de sus votantes pero nosotros sabemos que mucha gente que voto a Papponetti nos va acompañar”.

Por otro lado descartó algún tipo de acercamiento al legislador de Juntos: “no corresponde porque sigue formando parte de su espacio político”.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio