domingo 14 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Nayla López campeona provincial en La Plata

La atleta rauchense Nayla López se consagró campeona provincial de salto en alto este domingo en la ciudad de La Plata.

Fue al participar del torneo Provincial U23 durante un evento desarrollado en el edificio del CEF Nro. 2 de la capital bonaerense, organizado por la Federación atlética platense.

López registró una marca de 1.58 metros, informó el profesor Emilio Aboy, entrenador de la joven deportista.

Detrás de López se ubicó Jara Valentina Jazmín Aquino con un registro de 1.56 metros y tercera Melani Mailen Encina con u salto de 1.45 metros.

El triunfo le valió a la rauchense la clasificación al torneo Nacional U23 a realizarse el 9 y 10 de septiembre en Mar del Plata.

“Quiero agradecer a todas las personas y comercios que nos ayudaron económicamente para que Nayla pueda estar presente”, escribió Aboy en su cuenta de Facebook. Entre ellos agradeció a Gustavo Larocca de la empresa de transporte “Cachatur” quien “siempre dispuesto para trasladarnos”.

Aboy agradeció a la secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, quien otorgó la Beca de Nayla: “gracias a la Provincia por ser un estado presente y acompañar a sus atletas”, escribió.

Aboy agradeció también a Julio Piñero “por permitirnos representar a Azul y darnos una mano siempre que lo necesitemos”.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio