lunes 7 de abril de 2025

Pablo Abedat, referente de La Libertad Avanza, reconoció “contactos” con otros sectores políticos de cara a las elecciones

El dirigente local y máximo referente de La Libertad Avanza, Pablo Abedat, reconoció que desde el espacio iniciaron conversaciones con varios sectores políticos con el objetivo de tejer alianzas de cara a las próximas elecciones. En una entrevista concedida a La Nueva Verdad de Rauch, Abedat destacó que, en el ámbito local, se ha reunido con dirigentes del PRO, con miembros de Republicanos, así como con ex militantes de la UCR y personas que, en algún momento, estuvieron vinculadas con el PJ.

“Nos encontramos abiertos al diálogo con todas las fuerzas políticas. Nos ha sorprendido la adhesión que hemos tenido en este último tiempo. Se ha sumado mucha gente y también se han afiliado. Realmente estamos sorprendidos por la cantidad de personas que se van sumando y nos manifiestan su apoyo todos los días”, expresó Abedat.

Si bien aclaró que aún no tienen definidos los candidatos ni la lista que representará a la fuerza en las elecciones próximas, subrayó su intención de renovar las caras y apostar a nuevos referentes para la próxima elección. “Todavía de la lista no tenemos absolutamente nada, pero apostamos a renovar las caras y a obtener representatividad en el Concejo Deliberante”, afirmó el dirigente.

Abedat no dudó en ser crítico con la gestión del actual intendente Maximiliano Suescun, a quien calificó de estar más cercano al kirchnerismo que a los principios de la UCR o Juntos por el Cambio. “Yo estaría muy preocupado si fuera dirigente del Frente de Todos”, dijo el actual Jefe de Anses en clara alusión a la gestión de Suescun: opinó que tiene similitudes con la del kirchnerismo, lo que, según su opinión, podría perjudicar al propio Frente de Todos al generar una competencia interna.

El dirigente se mostró optimista de cara a las elecciones y expresó su deseo de obtener representatividad política en el ámbito local. “Nosotros apostamos a que se renueven las opciones políticas en Rauch”, concluyó Abedat.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio