jueves 13 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Papponetti se diferenció de Suescun y puso en dudas que con un tercer mandato logre “abordar de manera eficaz los temas pendientes de la gestión”

El legislador y precandidato a intendente por el PRO, Roberto Papponetti, se diferenció del intendente Maximiliano Suescun, al señalar que la actual gestión “tiene pendiente materias importantes”, por lo que puso en dudas que un tercer mandato del actual Jefe Comunal “logre abordarlas de manera eficaz”.

En declaraciones a Agencia País, el actual legislador de Juntos –que se encolumna detrás de Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta– planteó que comparte junto al intendente “algunos objetivos”, como “el desarrollo económico y la mejora de los servicios públicos”.

Igualmente consideró que el actual intendente tiene “materias importantes pendientes que hacen dudar que en un tercer mandato logre abordarlas de manera eficaz”, aseveró el portal de noticias.

Papponetti se presenta como una opción distinta, con un enfoque más centrado en la inclusión social y la participación ciudadana, pero no pierde de vista la importancia de la seguridad y el desarrollo de la ciudad acompañada de oportunidades de formación para los jóvenes, agrega el artículo.

“La visión de mejora, progreso y desarrollo de la mano de ofrecer mayores oportunidades para quienes viven en situación de mayor vulnerabilidad se acerca mucho al enfoque que Rodríguez Larreta plasmó en sectores humildes de la ciudad de Buenos Aires”, señala la publicación.

La agencia plantea que para Papponetti “lo más importante es hacer eje en lo urgente, que son las necesidades de vecinos de Rauch que peor lo pasan”, al tiempo que pone énfasis “en el desarrollo a partir de la tecnología y la seguridad, sin llegar al monopólico discurso sensacionalista sobre el tema que plantean quienes se identifican con Patricia Bullrich”.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio