domingo 16 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Patricia Bullrich avisó a los dirigentes de Rauch que presentará listas “en todas las intendencias de la Provincia”

La pre candidata a presidenta del PROPatricia Bullrich, realizó este martes un acto de campaña en el municipio de Lanús, tierra de su flamante candidato a gobernador, el intendente local en uso de licencia, Néstor Grindetti, donde remarcó que su sector competirá en las PASO en todo el territorio nacional.

Cabe señalar que un sector del PRO Rauch milita en favor de Bullrich, por lo que el anuncio de la ex ministra de Seguridad los llevará a inscribir una lista que la represente. 

“La competencia es buena para Juntos por el Cambio. Nosotros estamos discutiendo proyectos, tenemos un proyecto de orden en la justicia y en la seguridad, y eso nos va a llevar mucho trabajo y por eso queremos ganar en la Nación, en la provincia de Buenos Aires y en todas las intendencias presentando listas en todas y cada una de las intendencias de la provincia de Buenos Aires, afirmó Bullrich.

De ese modo, se terminó el misterio en relación a la estrategia del PRO en el territorio bonaerense, y habrá competencia en todos lados.

Por su parte, el candidato Néstor Grindetti habló hoy acerca de sus propuestas de campaña, y expresó: “Descentralizar los municipios, a favor de la autonomía; trabajar en la educación, que hay un populismo berreta; y en la salud, llevar la APS a todo el territorio”. Además, aseguró que están “integrando con los tres colegas los equipos territoriales, estamos trabajando juntos, eso es bueno destacarlo”.

Por último, Patricia Bullrich indicó que haránuna lista que desde la Presidencia hasta los 135 intendentes, van a hacer parte del proyecto político que nosotros expresamos, y cerró: “Cómo vamos a reformar el Estado, generar apertura real a la producción, como vamos a apoyar al campo y a la industria. Tenemos proyectos muy claros, y nuestra propuesta va a ser en todos los niveles”.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio