domingo 14 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Pelota Elite: Boca sumó y saca diferencias

El Club Atlético de la ciudad de Ayacucho albergó la segunda fecha del torneo clausura de la clase Elite de Pelota Paleta.

Los jugadores más importantes del país estuvieron presentes, brindando un certamen de altísimo nivel. Boca de Rauch, con Andrés Villegas y Arnau Rodríguez, dio un gran pasado para seguir en el máximo nivel provincial.

La dupla de Boca cayó en el primer encuentro, ante Almafuerte de Bahía Blanca (Sebastián y Santiago Andreasen), por 8-12 y 9-12. El partido duró más de una hora, con un excelente nivel de juego.

En el repechaje, Boca logró una gran victoria ante Alumni de Benito Juárez (Jesús Baltar y Emiliano Narbaitz). Fue por 12-11 (perdían 7-11) y 12-7. Con este resultado, Boca sumó cuatro puntos y estiro la ventaja ante Independiente de Dorrego, que se encuentra último con 4 unidades. Con 6 puntos, junto a Boca, se ubica la pareja de Benito Juárez.

El campeón de la jornada fue Ferro de Tandil (Gastón Inchausti y Guillermo Osorio). Derrotaron en la final a Almafuerte de Bahía Blanca (Sebastián Andreasen y Santiago Andreasen).

La tercera fecha será el 14 de octubre, en las instalaciones del Club Ferro de Tandil. La cuarta y última del clausura se disputará en el Trinquete “Walter Larregle” del Club Boca Juniors, el 25 de noviembre.

Este fin de semana, en nuestra ciudad, se disputará la segunda fecha de Sexta Centro “A”. Por Boca estarán presentes Boca “A” (Hernán D’estéfano, Marcelo Fuentes); Boca “B” (Andrés Bidauri, Martín Lucio y Agustín Constantino); Boca “C” (Juan Manuel Lozano, Martín Carberol); Boca “D” (Leandro Otegui, Alfredo Ascazuri).

Por Centro Vasco de Tandil “E” jugará el rauchense Gonzalo Fulco, junto a Germán Zétola.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio