lunes 22 de junio de 2026
TERRA-Tromen-25
TERRA-Herramientas
Lusqtoff-Digital-BANNER

Pelota Paleta: se jugó una nueva fecha del torneo apertura

Se disputó una nueva fecha del torneo apertura de Pelota Paleta, que organiza la Federación Bonaerense. Se jugaron encuentro de la última fecha del certamen, como también partidos de semifinales. Boca estuvo representada en Quinta, Séptima y Menores.

En las instalaciones del Club Huracán de Necochea se jugó la 4ta fecha de Séptima Sudeste, donde Marcos Puente y Adrián Rodríguez volvieron a ganar la fecha. Se adjudicaron las cuatro que se disputaron. Le ganaron la final a San Ignacio de Miramar, por 12-4 y 12-10.

En el Club Alumni de Benito Juárez jugó Séptima Centro, donde Luis Lucio y Carlos Perrogi arribaron a semifinales, cayendo ante Alumni, por 12-7 y 12-3. El título de la fecha se lo llevó la dupla de Benito Juárez.

En el Club Atlético de Ayacucho se jugó una de las cuatro semifinales de Quinta categoría. Boca, con Pablo Guzmán y José Martín Fuentes, cayó en semifinales ante Centro Vasco de Tandil “A”, por 10-12, 12-6 y 5-7. Luego jugaron por el tercer lugar, enfrentando a Centro Vasco de Tandil “B”. Cayeron por 12-11, 6-12 y 6-7. La final la ganó.Atlético Independiente de Gral. Madariaga a Centro Vasco de Tandil “A”.

Menores Norte jugó en el trinquete “Walter Larregle” del Club Boca Juniors. El título quedó en manos de Comercio e Industria de San Pedro, que vencieron en la final a Progreso de Trenque Lauquen.

Boca “C”, con Juan Pedro Garín y Valentino Candal perdió en semifinales. Boca “A”, con Iñaki Inda Torres y Bernardo Cano le ganó a Boca “B”, Santino Lucio y Santino Caballero, por el quinto puesto de la fecha.

Compartir con tus amigos

remate-rauch
AFICHE URUBURU
publi 600x225px walaman
COOPERATIVA AGROPECUARIA E INDUSTRIAL DE RAUCH[41]
ARRIBERE UGARTE
CANAL DE WHATSAPP
RADIO
colombo
brillos
HOURCADE[74]
MERCAT
CAMARA
Scroll al inicio