El diputado nacional y presidente del PRO bonaerense, Cristian Ritondo, ratificó su deseo de que el ministro del Interior de la Nación, Diego Santilli, sea el candidato del espacio para suceder a Axel Kicillof en las elecciones de la provincia de Buenos Aires del 2027.
Mientras el PRO continúa con su estrategia de reposicionarse en el tablero político rumbo al año que viene, Ritondo respaldó la estrategia de establecer una alianza electoral con La Libertad Avanza e indicó que Santilli “es el mejor candidato” para la gobernación bonaerense.
“Santilli es el indicado. Tiene trayectoria y una gestión enorme, con experiencia. Es el mejor para liderar el cambio de los bonaerenses que necesitan salir del abandono de Kicillof”, afirmó el titular del PRO provincial en declaraciones radiales.
En ese sentido, Ritondo le quitó importancia al faltazo del funcionario nacional a la cumbre del PRO del viernes pasado y sostuvo que el foco del armado está puesto en “construir y mostrar que donde el PRO gobierna la gente vive mejor”.






![COOPERATIVA AGROPECUARIA E INDUSTRIAL DE RAUCH[41]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/COOPERATIVA-AGROPECUARIA-E-INDUSTRIAL-DE-RAUCH41.jpg)





![HOURCADE[74]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/HOURCADE74.jpg)

