domingo 16 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Roberto Papponetti indignado con la “panquequeada” de Manes: “fue una desprolijidad que desde Rauch le hayan pedido ese video”, aseguró

El precandidato a intendente por Juntos, Roberto Papponetti aseguró este miércoles que “fue una desprolijidad” que desde Rauch le hayan pedido a Facundo Manes que grabara un video de apoyo al intendente Maximiliano Suescun, cuando la semana pasada había ofrecido públicamente su acompañamiento a Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y el resto del equipo.

“Yo voy a donde me invitan”, comenzó diciendo. “Me llaman para ir a Tandil donde estaban Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Facundo Manes. Allí Manes se manifestó en apoyo al espacio y participe de la foto”, explicó.

El legislador y precandidato a conducir la comuna no tardó en apuntar sus cuestionamientos al Gobierno. “Si ese videíto sale antes, la foto no me la saco porque me parece una desprolijidad. Ahora me preguntan, ¿y Manes, que hace?. ¿“Es un panqueque me preguntaron?”.

“Me parece una desprolijidad que desde Rauch le hayan pedido ese video a Manes que lo dejó mal parado”, aseguró.

Y cerró: “si hubiese estado antes ese video, yo la foto no me la saco”.

La polémica se generó cuando el viernes en el acto de cierre de campaña del intendente Maximiliano Suescun se proyectó un video del diputado radical pidiendo a la gente de Rauch que lo vote.

Días antes, Manes había ofrecido su apoyo político a Larreta, Santilli y los presentes en Tandil, entre ellos los precandidatos a intendente del mismo espacio.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio