sábado 20 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Roberto Papponetti tomó distancia de Suescun: dijo que “los vecinos se sienten abandonados” y envió reclamo al Ejecutivo para “ser escuchado”

El precandidato a intendente por Juntos, Roberto Papponetti, se mostró optimista de cara a las elecciones PASO, al considerar que “hay mucha gente con esperanza y confianza en nuestro grupo”.

El actual legislador del oficialismo, que el domingo enfrentará al intendente Maximiliano Suescun en las primarias, advirtió que “proponemos cercanía. Proponemos escuchar” y que “la cercanía no debe ser un  slogan” sino “una realidad”.

Durante una entrevista concedida a Radio Eich, Papponetti advirtió que en el orden local “los vecinos se sienten abandonados”. Dijo que es algo que ha transmitido al Municipio: “hay un cierto abandono de parte de la política local”, acotó, tanto “en lo social y en todos los órdenes”.

Dijo que “se nos ve como un aire fresco dentro de la política porque proponemos otra cosa”.

Paponetti dijo que “me siento muy cómodo con mis compañeros en el Concejo Deliberante” y que a cualquiera de ellos “le firmaría un cheque en blanco”. Dijo que “me he sentido escuchado y acompañado”, aunque “la cosa es diferente con el Ejecutivo”.

Y siguió: “con el Gobierno no me siento escuchado. En realidad te escuchan pero no resuelven y es lo mismo que no te escuchen”.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio